null: nullpx

David Price toma la pelota el domingo para buscar el noveno título de los Red Sox

Alex Cora sorprendió en la noche del sábado con el anuncio pues el zurdo ha lanzado dos veces en los últimos cinco días.
28 Oct 2018 – 12:43 AM EDT

En un duelo de lanzadores zurdos se pudiera definir la actual Serie Mundial, la cual dominan los Boston Red Sox, tres triunfos a uno, sobre sus rivales de la instancia, Los Ángeles Dodgers, quienes ya no tienen margen de error después de caer en la jornada del sábado.

Los pitchers David Price, por Boston, y Clayton Kershaw, por los californianos, se medirán en el quinto cotejo, en donde el segundo as de Alex Cora buscará entregarle el noveno título en la historia de su club y el cuarto en los últimos 14 años de la franquicia, lo que los convertiría en el conjunto con más trofeos en ese período en todas las Grandes Ligas.


Price irá con descanso mínimo porque, si bien han transcurrido cinco días de su última apertura, lanzó dos tercios de inning en la noche del viernes. El dirigente de los patirrojos sorprendió con el cambio de última hora porque todo parecía destinado para que abriera Chris Sale, quien lo hará en el sexto partido, si no logran la victoria este domingo.

La presión está enteramente para el abridor de los Dodgers, quien solo pudo completar cuatro episodios, tolerando cinco rayitas y siete indiscutibles para sufrir con la derrota en el primer partido de la justa. E sta vez no tiene oportunidad de equivocarse o su club perderá su segunda Serie Mundial consecutiva, algo que solo ha sucedido diez veces en las mayores, la última hace ocho años con los Rangers de Texas.

Las oportunidades parecen favorecer a Cora, quien logró resolver con Eduardo Rodríguez, el zurdo que abrió este sábado y pese a que no iniciaba un partido desde el 20 de septiembre, pudo completar 5.2 entradas y si bien permitió cuatro carreras, tres de ellas las toleró en su último pitcheo de la jornada.

Entrada x entrada: los Red Sox doblegan a los Dodgers y están a un triunfo del título

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés