Christian Villanueva se lesionó y queda en duda su regreso esta temporada

El infielder mexicano sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha y es muy probable que no le den los tiempos para recuperarse antes de que la temporada concluya.
25 Ago 2018 – 8:33 PM EDT

El infielder de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, tiene muy pocas probabilidades de contar con el tiempo para recuperarse de una fractura que sufrió, el miércoles, en el dedo medio de su mano izquierda, informó MLB.com.

El mexicano sufrió la molestia mientras trataba de agarrar un rodado en la segunda base, en el compromiso del miércoles, explicó el reporte. En el interín se golpeó el dedo medio de su mano izquierda y los exámenes médicos revelaron la fractura.


El diagnóstico inicial es que el antesalista y camarero necesitará entre tres y cuatro semanas para recuperarse , lo que le reduce las posibilidades de que vuelva a ver acción en 2018. El elenco de Andy Green procedió a colocarlo en la lista de lesionados y llamaron al venezolano Carlos Asuaje, desde Triple-A, para que lo reemplace.

Villanueva se convirtió en el primer novato mexicano con veinte jonrones, aunque sus promedios globales fueron muy discretos, a diferencia de lo que mostró al principio de la temporada.


Si esto es todo para el tapatío, se marcha de la campaña con .236 de average, veinte vuelacercas, 46 empujadas, 42 anotadas y .450 de slugging en 110 compromisos.


RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés