MLB

Cancelan juego de Grandes Ligas en Toronto por fuerte nevada

La caída de hielo en la ciudad canadiense provocó que se dañara el techo del estadio aplazando para mañana el Blue Jays-Reales de esta noche.

El juego de las Grandes Ligas entre los Blue Jays y los Reales de este lunes por la noche fue cancelado por condiciones climáticas en Toronto, pues una fuerte nevada provocó que se dañara el techo del estadio Rogers Centre.

La caída de hielo forzó a la policía de Toronto a cerrar la CN Tower, de acuerdo al Toronto Star, que agregó que el impacto causó un agujero en el techo retráctil del Rogers Center sobre jardín derecho, por lo que había nieve en el campo de juego.


El encuentro se pospuso para el día de mañana martes por la tarde, antes del partido de ida de la final de la Concacaf Champions League Toronto FC vs. Chivas, en una doble cartelera que comenzará a las 3:00 pm donde el equipo de la MLB dará acceso también a los aficionados que tengan boletos para el juego programado para esta noche.

Las bajas temperaturas en la ciudad de Toronto no son las óptimas para la práctica de deportes en sitios abiertos.



Múltiples medios han publicado en las redes sociales fotos del hoyo en el techo, que ha causado filtraciones en el césped del parque de béisbol.