Blue Jays cortaron a Troy Tulowitzki a pesar de deberle 38 mdd

Las lesiones mermaron su etapa en Toronto y ahora se convirtió en Agente Libre.
12 Dic 2018 – 12:41 PM EST

Troy Tulowitzki fue dado de baja por los Toronto Blue Jays, franquicia que aún le debe al shortstop 38 millones de dólares por los dos años de contrato que le restan.

Tulowitzki no ha jugado en las Grandes Ligas desde julio de 2017. Apenas disputó 66 juegos ese año por una lesión en la corva y el tobillo, por lo que tuvo que operarse pasada primavera y se perdió toda la campaña.

Tulowitzki fue seleccionado por Colorado con el séptimo pick del Draft del 2005 y fue votado cinco veces para el Juego de Estrellas.


Tras la temporada de 2010, los Rockies le ataron con un contrato de 157millones de dólares por 10 años que añadió 132 millones a lo largo de siete temporadas y acabaron transfiriéndole en julio de 2015 a Toronto en un acuerdo en el que el campocorto José Reyes pasó a Colorado.

Fue factor clave para que Toronto avanzara a la Serie de Campeonato de la Americana ese año, Tulowitzki sufrió un declive la siguiente campaña y luego se vio mermado por lesiones.

Se le adeudan 20 millones por el año próximo, 14 millones para 2020 y un pago de 4 millones para eliminar de la opción del club en 2021.


RELACIONADOS:MLBToronto Blue Jays
Publicidad