Arrancan los Playoffs de las Grandes Ligas

Con los Juegos de Comodines, este martes inician los Playoffs de las Grandes Ligas, donde los Boston Red Sox parten con la etiqueta de favoritos.
2 Oct 2018 – 8:18 PM EDT

Este martes arrancan los Playoffs de las Grandes Ligas con el Juego de Comodines de la Liga Nacional y a más tardar el 31 de octubre conoceremos al nuevo campeón.

Tras los juegos de desempate de la Liga Nacional, donde Dodgers y Brewers salieron como campeones divisionales, quedaron definidos a las 10 novenas que aún quedan con vida.

Los Rockies visitan a los Cubs este martes en el Juego de Comodines de la Nacional, por el derecho a enfrentar a los Milwaukee Brewers en la Serie Divisional a partir del jueves.

El miércoles, los Oakland Athletics visitan a los New York Yankees en la misma fase, pero de la Liga Americana. El ganador se medirá a los Boston Red Sox, por lo que podríamos ver el Gran Clásico de las Mayores a partir del viernes.

El jueves también inicia la serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers por la Nacional, mientras que el viernes se canta "playball" por primera vez entre los Cleveland Indians y los vigentes campeones, los Houston Astros.

Los Boston Red Sox llegan a estos Playoffs con una marca histórica de la franquicia de 108 victorias, que también es la mejor que se ha visto en la MLB en lo que va de este siglo.

Las Series Divisionales se juegan a ganar tres de cinco partidos como máximo.

El viernes 12 de octubre empieza la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y al día siguiente la de la Liga Americana, ambas a ganar cuatro partidos.

El jueves 23 de octubre arranca la Serie Mundial.

Así se jugarán los comodines y las series divisionales de la postemporada de las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés