null: nullpx

A un paso de la MLB: Los Mets ascendieron a Tim Tebow a Triple-A

El exmariscal de campo de la NFL está a un paso de cumplir su sueño de debutar en las Grandes Ligas.
8 Nov 2018 – 10:14 AM EST

Su sueño de debutar en las Grandes Ligas está cada vez más cerca. El exmariscal de campo de la NFL y ahora miembro de los New York Mets, Tim Tebow, fue promovido y comenzará la próxima temporada en Triple-A Syracuse.

La campaña pasada, el ganador del Trofeo Heisman en 2007, bateó para .273, seis cuadrangulares y 36 carreras impulsadas en 84 juegos, cifras que le valieron subir de filial y estar a un paso de la MLB.

"Timmy no es un tipo al que quieras imponer restricciones. Si ve un obstáculo, va a trabajar mucho más para superarlo. Creo en él", comentó el nuevo gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Una fractura en la mano puso fin a su temporada antes de lo planeado, pero tienen fe en que pueda retomar el nivel y crecimiento mostrado.

"Dada la lesión que tuvo el año pasado, su impulso se detuvo. El objetivo es que, si puede retomarlo en Spring Training y tener un buen comienzo en Syracuse, lo evaluaremos cuando esté listo", expresó.

Tebow formó parte del entrenamiento de primavera de New York la temporada anterior, aunque solamente pegó un hit en 18 turnos al bat.

RELACIONADOS:MLBNew York Mets

Más contenido de tu interés