¡A la tercera va la vencida! Los Red Sox se coronan en el Este de la A.L

Los bostonianos se coronaron por tercer año consecutivo al derrotar a sus archirrivales, los New York Yankees.
21 Sep 2018 – 11:41 PM EDT

Los Boston Red Sox llegaron a Nueva York, el martes, para conseguir al menos un triunfo sobre sus Eternos Rivales, los Yankees, para hacer oficial su coronación como los campeones de la División Este de la Liga Americana y, después de tres intentos, finalmente consiguieron el cometido.

El elenco de Alex Cora vencía 3x0 a sus archirrivales, en la parte baja de la segunda entrada, cuando el súper prospecto Luke Voit soltó su undécimo jonrón del año para acercar a su club, algo que completó Giancarlo Stanton al sonar un Grand Slam, en el cuarto inning, para voltear el marcador.


Jackie Bradle y Mookie Betts se encargaron, con sendos cuadrangulares, de retomar el liderato del compromiso para poner el partido 11x6, para decretar así el triunfo que le concedió el título divisional a los Red Sox por tercer año consecutivo y por cuarta vez en los últimos seis torneos.


Los patirrojos, además, llegaron a 104 triunfos en esta temporada, algo que logran apenas por tercera ocasión en su carrera y están a un paso de igualar la marca de victorias de la franquicia, impuesto en 1912, cuando ganaron 105 encuentros.


RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxNew York Yankees

Más contenido de tu interés