Minnesota Vikings

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Vikings por receptores

Minnesota fue la ofensiva 29 global de la NFL, buscaron armas para Bridgewater.
26 May 2016 – 2:13 PM EDT

Los Vikings le dieron prioridad a dos factores: Encontrar receptores de primer nivel que ayuden al quarterback Teddy Bridgewater y reforzar a su defensiva que necesita ser más dura para avanzar en la postemporada. También hicieron historia al reclutar a un jugador de la Liga de Alemania y no precisamente de futbol soccer.


1ª. RONDA - Pick 23

LAQUON TREADWELL - WR - Mississippi
La ofensiva 29 general de la NFL necesita refuerzos, sobre todo en el ataque aéreo. El novato Stefon Diggs fue líder del equipo con apenas 52 recepciones para 720 yardas y 4 touchdowns, pero necesita una pareja que le quite la marcación de los defensivos. Treadwell tuvo una destacada campaña 2015 con 82 atrapadas para 1,153 yardas y 11 touchdowns. También ayudará al quarterback Teddy Bridgewater.


2a. RONDA - Pick 54

MACKENSIE ALEXANDER - CB - Clemson
Para los buscadores de talento Alexander fue el cuarto mejor esquinero prospecto colegial previo a Draft. Tiene velocidad y buena altura, especialista en defensiva nickel con 5 profundos. El dato negativo es que no tuvo intercepciones en sus últimos 2 años.


4ª. RONDA - Pick 121

WILLIE BEAVERS - T - Western Michigan
Por segundo año consecutivo los Vikings reclutaron a un liniero ofensivo para desarrollar. Si bien Beavers jugó 40 partidos consecutivos en Western Michigan, lo reportaron con algunas deficiencias técnicas que tendrá que corregir en su paso por Minnesota.


5ª. RONDA - Pick 160

KENTRELL BROTHERS - LB - Missouri
Fue de los mejores jugadores egresados en conocimiento IQ de futbol americano, es decir, reconoce las jugadas rápidamente y reacciona igual, es por eso que en sus últimos 2 años colegiales superó las 100 tackleadas: 122 en 2014 y 152 en 2015. Su especialidad es detener el ataque terrestre, el 10 por ciento de las tackleadas que registró las hizo en zona de backfield.


6ª. RONDA - Pick 180

MORITZ BOEHRINGER - WR - German Football League
Su caso es histórico, el primer jugador salido de una Liga de futbol americano en Europa que es seleccionado en el Draft NFL. El alemán Boehringer jugó para Schwäbisch Hall Unicorns de la Liga de Alemania. Atrapó 59 pases para 1,232 yardas y 13 touchdowns. Cumplió el primer reto, ser seleccionado para la NFL, el segundo reto será quedarse.


6ª. RONDA - Pick 188

DAVID MORGAN - TE - Texas-San Antonio
Kyle Rudolph tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, pero los Vikings necesitan otro ala cerrado con talento para sumar productividad en esa posición. Morgan es un caso raro de bloqueador – receptor, sorpresivamente seleccionado al segundo equipo All American y All Conference USA.



7ª. RONDA - Pick 227

STEPHEN WEATHERLY - LB - Vanderbilt
Tiene la habilidad e inteligencia para jugar rotación en una defensiva 3 – 4 pero como suplente. Sus números rondan las 50 tackleadas por temporada colegial, buenos para aspirar por el momento a ser segundo equipo en la NFL.


7ª. RONDA - Pick 244

JAYRON KEARSE - S - Clemson
El sobrino de Jevon Kearse, ex liniero defensivo de Tennessee Titans, está perfilado para jugar en equipos especiales de los Vikings. En 2015 entró en la votación por el segundo equipo All American.


RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés