publicidad
(AP-NFL).

Comunicado de Adrian Peterson sobre su situación por caso de abuso de menores

Comunicado de Adrian Peterson sobre su situación por caso de abuso de menores

Ian Rapoport de NFL Media obtuvo este comunicado oficial del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media obtuvo este comunicado oficial del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson:

Mi abogado me ha pedido que no hablar de los hechos de mi caso pendiente. Espero que puedan respetar ese pedido y me ayuden a honrarlo. Tengo muchas ganas de que el público sepa de mí, pero yo entiendo que no es apropiado hablar de los hechos en detalle en este momento. Sin embargo, quiero que todos entiendan lo mucho que lo siento por el dolor que he traído a mi hijo.

Nunca quise ser una distracción para la organización Vikings, la comunidad de Minnesota o para mis compañeros de equipo. Nunca me imaginé estar en una posición en la que el mundo está juzgando mis habilidades como padre o llamándome abusador de niños a causa de la disciplina le administré a mi hijo.

publicidad

Voluntariamente me presenté ante el gran jurado hace varias semanas para responder a cualquier y todas las preguntas que tenían. Antes de mi aparición ante el gran jurado, fui entrevistado por dos agencias de policía diferentes sin un abogado. En cada una de estas entrevistas he dicho lo mismo, y es que nunca ha tenido la intención de dañar a mi hijo. Voy a decir lo mismo una vez que tenga mi día en la corte.

Tengo que vivir con el hecho de que cuando discipliné a mi hijo de la manera en que fui disciplinado cuando yo era niño, le causé una lesión que no tenía la intención o pensamiento que pasaría. Sé que muchas personas no están de acuerdo con la forma en que discipliné a mi hijo. También entiendo después de reunirse con un psicólogo que hay otras formas alternativas de disciplinar a un niño que pueden ser más apropiadas.

He aprendido mucho y he tenido que volver a evaluar la forma en que disciplinaré a mi hijo en el futuro. Pero en el fondo de mi corazón siempre he creído que podría haber sido uno de esos niños que se pierden en las calles sin la disciplina que me inculcaron mis padres y otros familiares. Siempre he creído que la forma en que mis padres me disciplinaron tiene mucho que ver con el éxito que he disfrutado como un hombre. Amo a mi hijo y voy a seguir para  intentar convertirme en un mejor padre y aprender de los errores que hago.

Yo no soy un hijo perfecto. Yo no soy un marido perfecto. Yo no soy un padre perfecto, pero lo que no soy, sin duda, es un abusador de niños. Soy alguien que disciplinó a su hijo y no tenía la intención de causarle ningún daño. Nadie puede entender el dolor que siento por mi hijo y por el daño que le causó. Mi objetivo siempre es enseñar a mi hijo el bien del mal y eso es lo que traté de hacer ese día.

Acepto el hecho de que la gente puede sentirse muy mal sobre este tema y lo que piensan acerca de mi conducta. Independientemente de lo que otros piensan, sin embargo, amo a mi hijo mucho y voy a seguir para tratar de convertirse en un mejor padre y persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad