publicidad
Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).

Richie Incognito confesó ser el fanático #1 de Dolphins a pesar de su ausencia

Richie Incognito confesó ser el fanático #1 de Dolphins a pesar de su ausencia

Mucho ha cambiado para Richie Incognito en los últimos 2 meses, tiempo que ha pasado desde que los representantes de Jonathan Martin lo acusaron de acoso.

Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).
Richie Incognito quiere seguir su carrera en la NFL (AP-NFL).

Mucho ha cambiado para Richie Incognito en los últimos dos meses, tiempo que ha pasado desde que los representantes de Jonathan Martin lo acusaron de acoso, pero Incognito que una cosa se mantiene igual.

"Aunque estoy lejos del equipo, no cambia el hecho que estoy apoyando a estos muchachos", le dijo Incognito a NFL Media.

Entrenando actualmente en el complejo de Athletes' Performance en Arizona, donde ha pasado todos los recesos de temporada por los últimos 10 años, Incognito ocupó este fin de semana para aceptar la oferta de los Dolphins que lo mentendrá recibiendo un sueldo aunque esté suspendido por el resto de la temporada.

Dijo que mantiene comunicación con docenas de jugadores y entrenadores del equipo.

Con el plan de continuar su carrera en la NFL, ya sea en Miami o en otro lado, Incognito está iniciando temprano con su entrenamiento de receso de temporada. Incognito no habló sobre puntos específicos de la investigación de Ted Wells.

publicidad

Jonathan Martin, con quien se habló por teléfono la semana pasada, dijo preferir no hacer comentarios hasta que la investigación de Wells termine.

"Amo a estos muchachos", dijo Incognito, en conversación telefónica. "Habló con ellos cada día, así que siento que estoy con ellos en espíritu. Habló con los entrenadores y los jugadores después de los partidos".

"Fue muy divertido verlos obtener la victoria en el gran juego del domingo contra un muy buen rival divisional que ha sido dueño del Este de la AFC. Ví un equipo conjuntado que jugó un partido completo de fútbol americano y ganó un juego en diciembre cuando importa con implicaciones de playoff".

Al preguntarle que tan difícil es no ser parte del éxtio del equipo, Incognito lo describió como "duro" pero dijo que no quiere que esas emociones nublen el orgullo por la actual situación en Miami.

"Es surreal verlo a la distancia, pero yo entiendo la situación", dijo Incognito. "Es duro de ver, pero es también realmente divertido. Yo estoy viendo a mis hermanos jugando pelota, y estoy apoyándolos".

"Ver e (quarterback Ryan) Tannehill y la tranquilidad y confianza con la que está jugando. Y la línea ofensiva y los muchachos jóvenes dando un paso para adelante y contribuyendo. Ha sido un gran trabajo del entrenador (de la línea ofensiva Jim) Turner el mantener a esa unidad junta, jugando a un alto nivel, aunque hemos tenidos algunas bajas y no están faltando algunas piezas".

"Tannehill (el receptor Mike) Wallace están desarrollando química, y Brian Hartline y Charles Clay están haciendo grandes jugadas para seguir moviendo las cadenas. Es grandioso verlo".

Incognito regresó el 24 de noviembre a Arizona, donde también tiene su casa del receso de temporada, para poder seguir entrenando con la esperanza de habría podido jugar los últimos dos juegos de la temporada regular tras su suspensión de seis juegos.

Debido a que la investigación de Wells no ha terminaqdo, Incognito y los Dolphins decidieron que sería los mejor para el equipo enfocarse en prolongar la suspensión con paga, según fuentes del equipo. Incognitorebibirá la paga por cualquier potencial juego de playoff si el equipo avanza.

"He hecho todo para cooperar", dijo Incognito. "He hecho mi parte, He contado mi parte y eso es todo. He dicho todo lo que sé, y toda la información que tengo, y solo estoy esperando por el reporte. Mientras tanto, le estoy echando porras a mis muchachos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad