publicidad
Jeff Ireland aún tiene trabajo por delante en su reconstrucción de Dolphins (AP-NFL).

Jeff Ireland: Los Dolphins tienen “municiones” para hacer un cambio en el Draft

Jeff Ireland: Los Dolphins tienen “municiones” para hacer un cambio en el Draft

El gerente de los Miami Dolphins Jeff Ireland habló del momento que vive su equipo y sus planes en el Draft.

Jeff Ireland aún tiene trabajo por delante en su reconstrucción de Dolph...
Jeff Ireland aún tiene trabajo por delante en su reconstrucción de Dolphins (AP-NFL).

Jeff Ireland tuvo éxito en su meta de darle al quarterback Ryan Tannehill algunos jugadores importantes en la agencia libre. La línea ofensiva parece ser el siguiente proyecto de resucitación para el gerente general de los Miami Dolphins de cara al Draft 2013 de la NFL.

¿Qué equipo se movió mejor en la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Hablando en conferencia de prensa previa al Draft, Ireland reconoció que Miami necesita “añadir algo de talento en la línea ofensiva”. Sobre la guardia Lance Louis, el gerente aclaró que se trató de un movimiento para añadir profundidad y también precisó que se siente cómodo con Nate Garner como tackle derecho. Aún así Ireland dejó en claro que desearía mejorar su línea.

publicidad

Ireland no habló claramente sobre si Jonathan Martin ocupará el antiguo papel de Jake Long como el protector del lado ciego de Tannehill. El gerente dijo que el receso de temporada de Martin será “importante”.

“Él necesita ser más consistente con algunas de las cosas que verá al enfrentarse al mejor atleta libra por libra en el emparrillado”, dijo Ireland. “El ala defensivo derecho, el apoyador externo derecho, uno tiene que estar en su mejor nivel jugando como tackle izquierdo en la liga así que necesita mejorar su consistencia”.

En cuanto a los planes de los Dolphins en el Draft, Ireland dijo que tiene “las municiones” para ascender en la primera ronda, pero dijo que también podría moverse hacia atrás. Los Dolphins actualmente tienen cinco selecciones en las primeras tres rondas.

“Tengo una idea bastante buena de los tres o cuatro jugadores que tengo en mente”, dijo Ireland sobre sus propósitos en el día del Draft. “Absolutamente”.

Ireland también dijo que se siente confiado con el estatus del regreso del esquinero Brent Grimes, la adición en la agencia libre que se recupera de una cirugía para reparar un desgarre de tendón deAquiles. Ireland dijo que está “casi en el punto en su mente” en el que Grimes tomará parte del programa de acondicionamiento de receso de temporada de Miami.

Grimes podría haber sido una ganga en la agencia libre si regresa completamente a la salud.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad