Miami Dolphins

Dolphins 17-6 Falcons: Arian Foster anotó su primer touchdown con Miami

Ryan Tannehill estuvo efectivo pero no consiguió pase de anotación.
26 Ago 2016 – 11:28 PM EDT

MIAMI.- Los Miami Dolphins vencieron 17 – 6 a los Atlanta Falcons en partido correspondiente a la Semana 3, penúltima de la Pretemporada NFL.

Ryan Tannehill abrió como quarterback de los Dolphins. Vio acción en toda la primera mitad del partido. Si bien estuvo efectivo con 20 pases completos de 29 intentos para 155 yardas, no consiguió pase de touchdown y sufrió una intercepción.

El ataque terrestre de los Dolphins consiguió 2 touchdowns. El veterano Arian Foster, quien llegó a Miami luego de ser cortado por Houston, anotó en carrera de 2 yardas, mientras que Damien Williams agregó otra anotación de 6 puntos en acarreo de 2 yardas.

Por otro lado, la ofensiva de los Falcons fue anulada por la defensiva de Miami. Matt Ryan abrió de quarterback y apenas pudo completar 12 de 22 pases para 129, sin touchdown y con una intercepción.

La mala noticia para los Falcons fue la lesión de rodilla que sufrió su esquinero novato, Keanu Neal seleccionado en la Primera Ronda del pasado Draft.Neal fue reclutado como número 17 global. En la semana se conocerá la gravedad de la lesión.


Más contenido de tu interés