Lucha Libre

¡Se lo llevó la ‘huesuda’! L. A. Park le quita la máscara al Hijo del Fantasma en Triplemanía XXVI

Se reveló la identidad del 'Rey de Chocolate' en el Póker de Ases del que Pentagón Jr. y Psycho Clown salieron bien librados y conservaron sus tapas.
26 Ago 2018 – 8:10 AM EDT

Cuando parecía tener todo en contra en los momentos más difíciles, L. A. Park se sobrepuso a la mala actuación como referee del Hijo del Tirantes, al profuso sangrado que ya presentaba y a una durísima batalla para terminar derrotando al Hijo del Fantasma, quitarle la máscara e imponerse en Triplemanía XXVI.

La lucha estelar del evento fue denominada Póker de Ases, donde también estaban incluidos en una jaula Pentagón Jr. y Psycho Clown, quienes fueron los primeros en salir para poner a salvo sus máscaras. Los dos restantes debieron jugarse la tapa en un mano a mano, ya sin rejas de por medio, en una lucha que se tornó espectacular y tras la cual se develó la identidad del ‘Rey de Chocolate’, quien en realidad se llama Jorge Luis Alcantar Bolly, de 34 años, 18 de los cuales se ha desempeñado como luchador.


El Hijo del Tirantes en todo momento estuvo interviniendo en la lucha a favor del Hijo del Fantasma, contaba más rápido, le ayudaba a regresar al ring. Pero fue precisamente una discusión entre ambos personajes lo que desencadenó el triunfo de ‘La Huesuda’, quien aprovechó la distracción de su oponente para lanzarse sobre su humanidad, ponerle espaldas planas pese al conteo lento, para llevarse el triunfo y la codiciada máscara.

“L. A. Park, permíteme estrechar la mano de una leyenda. Cuando uno se mide con un grande y apuesta grande, o ganas grande o pierdes en grande. Te llevas 18 años de experiencia”, aseguró el ‘Rey de Chocolate’ al momento de entregarle su tapa, mientras que el huesudo externó: “Tienes todo mi respeto”, acción después de la cual se fundieron en un abrazo.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés