publicidad

'Murió' la lucha libre: se retiró el Undertaker tras Wrestlemania 33

'Murió' la lucha libre: se retiró el Undertaker tras Wrestlemania 33

A sus 52 años de edad, 'El Hombre Muerto' dejaría los rings de la WWE después de su derrota contra Roman Reigns

Terminó la pelea y sin dudarlo, el Undertaker se quitó sus icónicos guantes, gabardina y sombrero negros, los plantó en el medio del ring y se retiró de Wrestlemania 33.

Uno de los luchadores más legendarios en la historia de la WWE habría dejado los rings por última vez, con apenas su segunda derrota en un Wrestlemania el domingo por la noche ante Roman Reigns en el Citrus Bowl de Orlando. A pesar de aplicarle varias de sus más populares técnicas, como 'el ascensor de la muerte' y la 'tumba rompecuellos', el Undertaker no pudo resistirse ante la quinta lanza de Reigns en el combate y quedó tendido sobre la lona.

Donald Trump y los invitados a Wrestlemania

Luego de levantarse y dejar sus pertenencias sobre el ring, 'El Enterrador' se retiró con su puño en alto y lágrimas en los ojos.

Con 52 años de edad, el Undertaker -cuyo nombre de pila es Mark William Callaway- hizo su debut en la WWF/WWE en 1990, y es recordado por una impresionante racha de 21 victorias consecutivas en Wrestlemania que terminó en la edición 30 del evento.

El retiro del Undertaker: Una leyenda viviente de WWE de casi tres décadas de historia

Además, es el único luchador que ha permanecido en la WWE sin irse a competir en otras compañías de lucha desde 1990, por lo que su lealtad es altamente valorada por la organización y por los aficionados.

Aún no se ha hecho ningún pronunciamiento oficial, pero todo indica que tras dejar Wrestlemania 33 ha terminado una era en la industria de la lucha libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad