Lucha Libre

Con Rey Mysterio a la cabeza, las leyendas de la lucha libre de México regresa en Heroes of Lucha Libre

Esta organización se ha dado la tarea de ofrecerle al público en los Estados Unidos mágicas veladas con las máximas figuras históricas de la disciplina.
2 Jun 2018 – 12:04 PM EDT

Durante más de cien años, la lucha libre estilo mexicana se ha convertido en patrimonio propio de la nación, capaz de trascender barreras geográficas y culturales, esto gracias al único estilo de llaveo a ras de lona y aéreo, simplemente, es un espectáculo de muchas emociones.

La organización Heroes of Lucha Libre, con el propósito de preservar dicho espectáculo y tradición más allá de las fronteras mexicanas, se ha dado la tarea de ofrecerle al público en los Estados Unidos, mágicas veladas con las máximas figuras históricas de la disciplina.

Heroes of Lucha Libre está contando con muchas de las máximas superestrellas del para el deleite del público, entre ellos están:

Rey Mysterio
Ícono de talla internacional, quien marcó un precedente en la World Wrestling Entertainment (WWE), al conseguir importantes laureles como el Royal Rumble (2006), el Campeonato Mundial (dos veces) y el título intercontinental (2 veces).

Tinieblas Jr.
Luchador desde los años 90, quien ha portado una máscara parecida a la de su padre, Tinieblas. El mexicano logró consagrarse como campeón de la World Wrestling Organization (WWO) en tres ocasiones. Y como siempre lo acompañada el famoso de duende maya Alushe.

LA Park
Desde los años 80, ya era una superestrella de la lucha libre mexicana, para posteriormente convertirse en una Superestrella de talla mundial, consiguiedo titulaciones importantes como cinturones de la World Wrestling Association (WWA), Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rey Wagner
Debutó en el año 1986 y desde entonces se ha consagrado como una referencia del deporte, el nativo de Torreón ha podido conquistar territorios como Japón, Estados Unidos y México, hasta ser nombrado en el #16 del ranking anual de la revista Pro Wrestling Illustrated (1999).

Además de los mencionados, otros ilustres luchadores de la talla de Alushe, Fishman Jr., LA Park Jr., Oriental y Trumposo; forman parte de esta distinguida iniciativa ofrecida por Heroes of Lucha Libre.

Bien sea la primera vez para un niño, que se acerca a este deporte como espectador, y en su debut desde las gradas poder presenciar a muchos de los mejores exponentes de este arte, o por qué no, alguien de mayor edad rememorando y reviviendo los tiempos de antaño mientras ve volar por los aires a Rey Mysterio, representará un día inolvidable.

El próximo 2 de junio, Heroes of Lucha Libre regresa con su acostumbrada producción y experiencia de primer nivel, en el Galen Center de Los Angeles, California, con una velada para toda la familia.


Publicidad