Deportes

Los Cinco Más de Univision Deportes: México se queda sin NFL

Te dejamos una recapitulación con la información más destacada de este martes en México y el mundo.
14 Nov 2018 – 10:40 AM EST

El martes fue un día sumamente movido gracias a la cancelación de un evento histórico, el nuevo refuerzo de un equipo grande en Europa, una gran noticia para la Liga MX y mucho más.

Aquí te dejamos Los Cinco Más de Univision Deportes:

Se canceló el partido de NFL en México

Después de mucha incertidumbre, la NFL decidió que el Monday Night Football entre Chiefs y Rams no se jugará en el Estadio Azteca debido al pésimo estado de la cancha. El mejor partido de la temporada se movió al Memorial Coliseum en Los Ángeles.

México podría regresar a la Copa Libertadores

El presidente de la Conmbeol, Alejandro Domínguez, se reunirá con el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla para hablar acerca de un posible regreso al torneo continental.

Chicharito les pintó el dedo a sus detractores

Últimamente Javier Hernández ha dado más que hablar en sus redes sociales que en el campo de fútbol. El delantero del West Ham se quiso hacer el chistoso y ofendió a sus críticos con una señal obscena.

La Selección Argentina extraña al 'Chucky' Lozano

La ausencia de Hirving con el Tri por una lesión no ha pasado desapercibida en Argentina. El seleccionado Emanuel Mammana reconoció el nivel del jugador del PSV y lamentó no poder enfrentarlo.

Real Madrid ya tiene un fichaje ‘millonario’ para el 2019

El club merengue tendría amarrado a la joya argentina del River Plate, Exequiel Palacios. El mediocampista de 20 años llegaría por 20 millones de dólares una vez que finalice su participación en la Copa Libertadores.

RELACIONADOS:DeportesFútbolMéxicoArgentinaRiver Plate

Más contenido de tu interés