Los Angeles Rams

Jared Goff firmó su contrato de novato con Los Angeles Rams

La primera selección global del Draft 2016 estará plasmando su firma con los Rams.
9 Jun 2016 – 3:12 PM EDT

Los Angeles Rams mantienen a su primera selección global Jared Goff.

El quarterback firmó su contrato por cuatro años este jueves 9 de junio por la cantidad de $27.9 millones de dólares, con un bono de firma por $18.6 millones y como todos los contratos de jugadores de primera ronda, con opción a un quinto año, anunció el equipo e Ian Raporot de NFL Media.



L.A. consiguió cerrar el trato antes de que terminara el programa de temporada baja, lo que permitirá al quarterback participar de lleno sin distracciones.

Se espera que Goff sea el mariscal titular desde el Día 1. El graduado de California ya posee una mejor precisión y talento en el brazo.

Los Angeles mandaron un bote lleno de selecciones a Tennessee para obtener a Goff y colocarlo como su quarterback titular, cara de la franquicia y su piedra angular. Para el equipo con marca de 7-9 de Jeff Fisher, que carecía de un quarterback funcional, el novato es visto como la pieza que faltaba para finalmente vencer la cuesta.

Sea lo que suceda en el 2016 o que le lleve un par de año para integrarse a la liga, Goff posee el talento y agudeza mental para convertirse en un quarterback de éxito en la NFL .esperemos que conduzca a los Rams fuera del hechizo de la mediocridad.

Poner la pluma en el papel es el primer paso de este viaje.

RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés