publicidad

Ligue 1

Mónaco es eliminado de la Copa

Sochaux deja fuera al Mónaco de la copa y avanza a cuartos al igual que Ajaccio

Sochaux deja fuera al Mónaco de la copa y avanza a cuartos al igual que Ajaccio

El Sochaux, quien juega en segunda, eliminó de la Copa al Mónaco, segundo clasificado en la liga, al derrotarlo por 2-1 en los octavos de final de esta competición.

Mónaco es eliminado de la Copa
Mónaco es eliminado de la Copa

FRANCIA.- El Sochaux, un histórico del fútbol francés pero actualmente en segunda, eliminó de la Copa al Mónaco, segundo clasificado en la liga, al derrotarlo por 2-1 en los octavos de final de esta competición.

El equipo del Principado fue en todo momento a remolque de su rival, que se adelantó en el minuto 19 con un gol de Florian Martin.

El Mónaco parecía haber hecho lo más difícil cuando empató con un gol de Tiemoue Bagayoko poco antes del descanso (38), pero en la reanudación el Sochaux volvió a adelantarse con un tanto de Hadi Sako (54) tras una gran jugada de Marcus Thuram, hijo del exinternacional francés (Campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000) Liliam Thuram.

En las otras eliminatorias jugadas este martes, todo un primera como el Gazélec Ajaccio sufrió para eliminar a los amateurs del Saint-Malo (4ª división), mientras que en el duelo entre el modesto Granville (5ª9 y el Bourg-en-Bresse (2ª) se decidió en la prórroga a favor de los primeros (1-0).

El modesto equipo normando logró ante su público en el estadio Louis Dior meterse entre los ocho mejores equipos de la competición, cuya inscripción está abierta a todos los clubes federados del país.

El héroe del partido fue el delantero Tommy Untereiner, autor del único tanto del partido mediada la primera parte de la prórroga (98).

publicidad

En un campo casi impracticable por la lluvia caída, el equipo de segunda ya no pudo ni siquiera forzar los penales y el Granville continúa con su sueño en la Coupe, un torneo en el que suelen darse este tipo de gestas de clubes amateurs.

El miércoles el París SG recibe al Olympique de Lyon en el duelo más atractivo de los octavos de final, que se completan el jueves con el duelo entre el Olympique de Marsella y el modesto Trelissac.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad