FC Porto

Omar Govea se fracturó un dedo en la pretemporada del Porto

El jugador mexicano se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará fuera de actividad de ocho a 10 semanas.
2 Jul 2016 – 9:40 PM EDT

El mediocampista mexicano del FC Porto, Omar Govea, se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo mientras realizaba la pretemporada con el cuadro lusitano de cara a la siguiente campaña, en la que buscarán resurgir tras la mala campaña que tuvieron el año pasado tanto en Liga como en Champions League.

El surgido de las fuerzas básicas del América jugaba hasta el año pasado con el Porto B, pero en este verano fue llamado al primer equipo y realizaba la pretemporada con el plantel estelar; incluso fue negado a la Selección Mexicana Sub 23 para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante la práctica de este viernes, el jugador se lesionó y de inmediato fue llevado al hospital de Santa María, en donde fue intervenido para reparar la lesión.

"Gracias y volveré mejor y más fuerte con la familia portista", fue lo que Govea tuiteó luego de un mensaje de apoyo de su equipo.

El tiempo de recuperación es de 8 a 10 semanas, por lo que se perderá el inicio de la campaña y podría reaparecer a mediados de septiembre.

RELACIONADOS:FC PortoOmar Govea

Más contenido de tu interés