publicidad

Liga MX

Wilson Tiago espera que el Toluca ya despierte en la Liga MX.

XWilson Tiago: ''Toluca debe solucionar el tema de la ansiedad''

XWilson Tiago: ''Toluca debe solucionar el tema de la ansiedad''

La ansiedad que sufre Toluca es uno de los principales problemas que necesitan solucionar para reencontrarse con el buen fútbol, considera Wilson Tiago.

Wilson Tiago espera que el Toluca ya despierte en la Liga MX.
Wilson Tiago espera que el Toluca ya despierte en la Liga MX.

TOLUCA - La ansiedad que sufre Toluca es uno de los principales problemas que necesitan solucionar para reencontrarse con el buen fútbol y los resultados que les permitan aspirar a la liguilla, señaló el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

"Falta la tranquilidad para manejar los tiempos, porque el equipo está proponiendo, se está entregando, pero por la ansiedad se está equivocando. No hay otra solución que trabajar, no podemos quedarnos con los brazos cruzados", dijo.

Aseveró que el grupo está muy inquieto por todo lo que ha sucedido en las once fechas que se han disputado del Torneo Clausura 2013, sobre todo porque el trabajo que han hecho ha sido para estar en una mejor posición.

"Es una situación muy incómoda la que el equipo está pasando, el grupo está incómodo con esta situación ya que estamos procurando hacer las cosas bien, entrenando, y nos estamos cansando, creo que tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando, no podemos bajar los brazos porque se complicó, pero todavía hay posibilidad".

publicidad

Afirmó que "cada jugador ya tiene la experiencia suficiente para manejar este tipo de presión, sabemos que cuando no salen las cosas bien uno tiene que estar enfocado".

Estableció que, además, tienen que "trabajar más para poder revertir, porque cuando las cosas salen bien todo es fácil, el balón entra, ahora no se ha dado y tenemos que seguir trabajando para revertir".

Finalmente, aunque se ubican en el lugar 14 de la tabla general, con siete unidades, a diez del octavo clasificado, Tiago confió que las bondades del sistema de competencia les permitirán acceder a la fase final.

"Sabemos cómo es el futbol mexicano, con una racha de tres o cuatro triunfos seguidos puede cambiar mucho, creemos que todavía está en nuestras manos, de 18 puntos tenemos seis como local".

Aseguró que "sabemos que como local está la presión, pero no tenemos más nada que perder: o entregamos todo y ganamos como sea, o no podremos obtener el objetivo de calificar".

La escuadra que dirige el técnico Enrique Meza sostendrá un partido amistoso el próximo viernes ante América, por la pausa del Torneo Clausura 2013 debido a la fecha FIFA.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad