publicidad

Liga MX

Veracruz 2-1 Puebla: Tiburón devora a La Franja

Veracruz 2-1 Puebla: Tiburón devora a La Franja

Veracruz se impone a Puebla en el juego que abrió la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Veracruz 2-1 Puebla: Tiburón devora a La Franja Univision

Veracruz, MÉXICO.- Tiburones venció 2-1 a Puebla  la noche del sábado en juego celebrado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente  y que correspondió a la fecha nueve del Torneo Apertura 2015.

Revive el partido en nuestro Match Center

En un juego que resultó entretenido, aunque con exceso de fuerza por momentos, Veracruz debió venir de atrás porque la primera anotación fue obra de La Franja a los 43 minutos en un cobro de tiro libre.

Pero Carlos Reinoso y su equipo tomaron las cosas con calma, y fueron empujando hasta empatar a los 70’ por conducto de Aníbal Zurdo.

Aníbal Zurdo anota su primer gol en la Liga MX Univision Deportes Network


Pero los escualos no se conformaron con eso y se fueron por el partido, así a los 82’ su hombre gol, Julio César Furch, anotó el tanto de la victoria.

Hay que destacar que a los 60 minutos, Ramón Arias, de Puebla, fue expulsado y minutos después con la ventaja numérica, los locales consiguieron la victoria.

Con este resultado, Veracruz alcanzó 13 unidades y se mantiene en la zona de clasificación a la Liguilla, mientras Puebla, que ligó su tercera derrota consecutiva, se quedó con 12 puntos, pero particularmente le aqueja su porcentaje en el cual sigue entre los últimos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad