publicidad

Liga MX

Guillermo Vázquez

Vázquez: 'Pumas llega bien a la Liguilla'

Vázquez: 'Pumas llega bien a la Liguilla'

El director técnico de la UNAM destacó el comportamiento de su equipo ante el América.

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

Ciudad de México, MÉXICO.- Tras el empate a uno que rescató Pumas en la cancha del Azteca, el timonel universitario Guillermo Vázquez aseguró que el gol le viene bien a sus pupilos para llegar lo mejor posible a la Liguilla.

"El equipo siempre trata de hacer bien las cosas, a veces no salen, pero el gol cuenta mucho; el equipo llegará bien esperando al rival que nos toque enfrentar, tenemos variantes en el equipo que da tranquilidad, cuando las cosas no salen de una forma poder buscar otra", expresó.

Así mismo, el estratega recordó que tras el empate ahora viene lo más importante y que es la Fiesta Grande, donde espera que su equipo muestre grandes cosas.

"Estamos bastante bien, el equipo trabajó bien toda la temporada y lo importante viene ahora a partir de semana que es Liguilla y esperemos que el equipo muestre esas cosas fuertes, los ocho que participen tendrán la oportunidad", dijo.

Finalmente, sobre el duelo ante las Águilas, Vázquez destacó la insistencia azulcrema donde sus pupilos pudieron rescatar el gol.

"Hubo momentos en los que ellos estuvieron encima de nosotros, el equipo se comportó bien, hicimos un poco más de fuerza al medio campos que nos superaron, después las cosas se acomodaron y fuimos con los cambios a tener un poco más la pelota y tuvimos más posibilidades de llegada y afortunadamente llegó el gol del empate", expresó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad