publicidad

Liga MX

El 'Maestro 'Tuca' Ferretti, saludó a su 'alumno' Antonio Torres Sevín, al final la frase el alumno supera al maestro, tuvo lugar en este partido.

'Tuca' Ferretti: "Perder el invicto para Tigres siempre estuvo latente"

'Tuca' Ferretti: "Perder el invicto para Tigres siempre estuvo latente"

"Situación de perder el invicto siempre estuvo latente y nosotros, es lo que buscamos mantener, pero no por la preocupación de mantener el invicto": Tuca

El 'Maestro 'Tuca' Ferretti, saludó a su 'alumno' Antonio Torres Sevín,...
El 'Maestro 'Tuca' Ferretti, saludó a su 'alumno' Antonio Torres Sevín, al final la frase el alumno supera al maestro, tuvo lugar en este partido.

CIUDAD DE MÉXICO - Consciente de la situación que iba a enfrentar al medirse a un equipo como Pumas, al técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, de Tigres de la UANL, le tiene sin cuidado haber perdido el invicto, pues esa posibilidad siempre estuvo latente.

"Sabíamos la situación que íbamos a vivir en este juego, un partido difícil, dinámico y ellos aprovecharon dos jugadas a balón parado para sacar el triunfo, por lo demás fue un partido muy parejo y creo que tuvimos nuestras oportunidades al segundo tiempo", dijo.

"Pero la situación de perder el invicto siempre estuvo latente y nosotros, es lo que buscamos mantener, pero no por la preocupación de mantener el invicto, sino para sacar resultados y lograr el objetivo de entrar a la Liguilla".

publicidad

El estratega del conjunto norteño lamentó que no hayan podido rescatar al menos un punto a pesar del segundo tiempo que brindaron, lo cual los deja algo dolidos y que aunque no les gusta aceptar que una derrota les deja enseñanza, van a trabajar para tener un mejor cierre de torneo.

"No pudimos rescatar un punto y la derrota nos duelo, pero bueno, aunque no me gusta se puede aprender de las derrotas, yo no estoy deacuerdo, prefiero sacar buenos resultados y vamos seguir trabajando conforme lo veníamos haciendo, para tener un buen cierre de campeonato".

Dijo que aunque la derrota no les cae bien por todo lo bueno que habían hecho a lo largo del torneo y que los mantiene en la primera posición y con el boleto a la liguilla prácticamente ya en la bolsa, les da la oportunidad de hacer un análisis para cerrar de la mejor manera los próximos tres encuentros que restan.

"La derrota no nos cae bien, espero sirva para hacer un análisis para los próximos tres juegos, nosotros seguimos de líderes, prácticamente estamos calificados, pero queremos mantener por lo menos las primeras tres o cuatro posiciones, por los beneficios que da en la Liguilla".

Para ello, el también ex timonel de Pumas de la UNAM, mencionó que en el presente campeonato (lo que queda), el equipo tiene que poner más de su parte, para terminar en la posición que buscan y entregarse más para evitar derrotas como la de este domingo.

"El equipo tiene que ser más consciente, todos tenemos que poner más de nuestra parte para que en estos tres juegos que faltan, sacar la mayor cantidad de puntos posible para terminar en los primeros lugares y ofrecer mejores partidos".

"Creo que el equipo jugó bien hoy, propuso y nunca perdimos el objetivo que era el triunfo, hubo la entrega y determinación, jugamos contra un equipo muy dinámico, pero creo que hay cosas por mejorar y lo vamos analizar en la semana, para trabajarlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad