publicidad

Liga MX

'Tuca' Ferreti: "Cansa que cada partido perdonen al equipo rival un penalti"

'Tuca' Ferreti: "Cansa que cada partido perdonen al equipo rival un penalti"

"A lo mejor me pueden multar, pero también cansa que cada partido perdonen al equipo rival un penalti, el otro día fue uno, ahora fueron tres".

Los tres penales que no fueron por el arbitraje Univision

MONTERREY - El técnico Ricardo Ferretti descartó sentir preocupación ante la posibilidad de ser multado por las declaraciones que hizo el sábado anterior contra el arbitraje, tras el partido que Tigres de la UANL perdió contra el América, y subrayó que "ya basta" de ese tipo de situaciones.

"A lo mejor me pueden multar, pero también cansa que cada partido perdonen al equipo rival un penalti, el otro día fue uno, ahora fueron tres, hay un límite para todo", dijo.

"Si tuviéramos 10 partidos así, los perdemos y a quién echan, a un entrenador, la capacidad de nuestros árbitros es mejor para estar tomando este tipo de decisiones, por qué no sucede contra otros equipos, siempre es el mismo y no soy nada más yo, ya basta, la capacidad de ellos es infinitamente superior a las decisiones que se están tomando", expresó.

El pasado fin de semana, el "Tuca" Ferretti expresó que el América juega con 12, debido a que hubo fallas arbitrales durante el cotejo disputado en el estadio Azteca, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

El timonel de los "felinos" habló también sobre el desempeño de su equipo en el encuentro contra el cuadro de Coapa y desde su punto de vista, si no hubiera existido una mala actuación del silbante, quizá también hubieran perdido, pero aseveró son cosas diferentes.

publicidad

"Tomando en cuenta el partido contra el América, estamos muy lejos del nivel que pretendemos, no es apreciación mía, sino de todos los integrantes del plantel, estamos lejos del nivel con el que realmente debemos de jugar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad