publicidad

Liga MX

Tigres vs. Monterrey

Tigres no descarta un refuerzo más para el Apertura 2013 entre jugadores del 'Tri'

Tigres no descarta un refuerzo más para el Apertura 2013 entre jugadores del 'Tri'

Tigres no descarta un refuerzo más para el Apertura 2013 entre jugadores del 'Tri' que disputarán Copa Confederaciones.

Tigres vs. Monterrey
Tigres vs. Monterrey

MONTERREY - El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dejó abierta la posibilidad de que los "felinos" busquen un refuerzo en el draft de seleccionados mexicanos, aunque aclaró que puede ser un jugador nacional o extranjero el último refuerzo para el Torneo Apertura 2013.

"Hay dos posibilidades, hay un draft de seleccionados y ver si algún equipo está dispuesto a soltarlo dentro de lo que nosotros necesitamos y la otra posibilidad es de otro extranjero, siempre uno quisiera tener jugadores de esta jerarquía de mexicanos, pero yo no me deshago de los míos, cómo esperar que los otros lo hagan, es complicado", indicó.

El conjunto neoleonés se encuentra en la búsqueda de un último refuerzo de cara a la siguiente justa del balompié nacional, a iniciarse en julio próximo, y podría ser foráneo, luego que el delantero español Luis García no está contemplado para el certamen y el timonel lo dejó en claro, "no hay posibilidad de que regrese".

publicidad

El "Tuca" Ferretti habló también sobre la Copa MX y dijo que tanto ese certamen como el Apertura 2013 los tomarán con seriedad, aunque se mostró inconforme porque si es campeón de la Copa podría ir a la Libertadores.

"Quisiera no estar, porque si salimos campeones el próximo torneo no vamos a estar, si no eres campeón o subcampeón es un premio de consolación entrar a la Libertadores, prefiero ir a la Concachampions aunque me estén criticando por esto, no pasa nada, cada quien ve sus intereses", indicó.

El estratega declaró esto luego del primer entrenamiento que tuvo hoy prácticamente todo el equipo con miras al siguiente torneo, tras haber tenido un periodo vacacional, incluidos los refuerzos que son Manuel de la Torre, Gerardo Lugo, Sergio García y Emilio López.

Los únicos futbolistas ausentes fueron Emanuel Villa, Damián Álvarez y Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", quienes tienen permiso del cuerpo técnico para presentarse en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad