publicidad

Liga MX

Tigres se dice listo para León.

Tigres espera un León ofensivo el fin de semana

Tigres espera un León ofensivo el fin de semana

El delantero asegura que el conjunto de los Panzas Verdes no es un equipo de tirarse atrás por eso ha ganado todos sus partidos en el Clausura 2016.

Tigres se dice listo para León.
Tigres se dice listo para León.

Como líder e invicto, así es como llegará el León el próximo sábado al Estadio Universitario a enfrentar a Tigres.

En el seno del cuadro de la UANL no se asustan por esta estadística sino al contrario se motivan pues estarán frente a frente a un cuadro al que sí le gusta arriesgar, hecho que regularmente no sucede en los juegos en el Estadio Universitario.

"León no es un equipo de tirarse atrás, sabe atacar, sabe hacerlo bien, ha ganado todos sus partidos, entonces no debemos desprotegernos porque no nos vamos a alocar.

"Nosotros nos imaginamos que León va jugar, va proponer, si es así sabremos como jugar y si es de la otra forma también, hay que saber que ir a buscar el partido va ser algo importante", señaló.

Sobre el funcionamiento del equipo, el naturalizado mexicano, apuntó que el grupo se vio mejor en la segunda mitad frente a Chivas.

"El primer tiempo no tuvimos esa agresividad, modificamos la intensidad, la actitud y bueno pudimos darle vuelta al marcador , desgraciadamente en una jugada que no se puede rechazar nos empatan, así que nos quedamos con el segundo tiempo reaccionó y jugó como tiene que hacerlo", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad