null: nullpx
Santos

Santos y Tigres cerraron la fecha uno con un empate sin goles

En un juego con polémica arbitral, Guerreros y universitarios se presentaron en el Apertura 2016.
18 Jul 2016 – 9:04 PM EDT

Torreón MÉXICO- Santos y Tigres cerraron la fecha uno del torneo Apertura 2016 con un empate sin goles en el Estadio Corona TSM.

Fue un cero a cero un tanto aburrido y que contó con algunas jugadas de peligro y una jugada de Ismael Sosa que terminó en las redes de los Guerreros hacia el final, pero que el árbitro no contó.


Pese a que ambos equipos lucharon por el gol nunca lograron concretarlo y fue Santos el que más cerca estuvo de llevarse el encuentro, luego de que estrelló tres de balones en los postes.

El primero del colombiano Freddy Hiniestroza, el segundo del uruguayo Jonathan Rodríguez a los 24 y 60 minutos respectivamente. Y Jesús Molina conectó el tercero a los 89' cuando un remate de cabeza pegó en el travesaño.

Además hubo un par de polémicas arbitrales en una mano de Juninho que no se marcó como penal y un fuera de lugar de Ismael Sosa en una jugada en la que el balón terminó en las redes, pero el árbitro la anuló.


Con este resultado ambos conjunto sumaron su primer gol en el torneo Apertura 2016.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo (Martín Bravo, 77), Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego de Buen (Ulises Dávila, 77), Bryan Rabello (Walter Sandoval, 65), Fredy Hinestroza, Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez. DT. Luis Zubeldía (ARG).

UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Lucas Zelarayán (Fabián Fernández, 65), Damián Álvarez (Francisco Torres, 87), Manuel Viniegra, Javier Aquino (Luis Quiñones, 65), Jesús Dueñas e Ismael Sosa. DT. Ricardo Ferretti.

RELACIONADOS:SantosTigres

Más contenido de tu interés