publicidad

Liga MX

Andrés Guardado

Reconocen a Guardado en Holanda y Europa

Reconocen a Guardado en Holanda y Europa

El jugador mexicano del PSV, encabeza la clasificación al mejor futbolista de la temporada en la Eredivisie y es parte del 11 ideal de latinoamericanos.

Andrés Guardado
Andrés Guardado

El volante mexicano Andrés Guardado forma parte del 11 ideal de jugadores latinoamericanos que militan en el futbol de Europa, elaborado por el periódico español “Marca” tras los partidos de este fin de semana.

El diario ibérico señaló que “acaba de confirmarse su traspaso de forma definitiva al PSV Eindhoven y Guardado volvió a ser, este sábado, una de las figuras del equipo holandés, en el 0-5 logrado en Enschede que casi certifica el título de liga”.

Por otra parte, se dio a conocer que Guardado encabeza la clasificación al mejor futbolista de la temporada en la Eridivisie, de acuerdo al periódico “Ad.nl”.

EL mundialista en Brasil 2014 llegó al cuadro “granjero” en el verano de 2014, en calidad de préstamo, luego de pasar prácticamente desapercibido en el club alemán Bayer Leverkusen.

publicidad

Guardado ha disputado las copas del mundo Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en la que marcó un gol en el triunfo de México sobre Croacia, dentro de la fase de grupos.

El equipo ideal está compuesto por Claudio Bravo (Barcelona/CHI), Marquinhos (PSG/BRA), Nicolás Otamendi (Valencia/ ARG), Dante (Bayern/BRA), Marcelo (Real Madrid/BRA), Augusto Fernández (Celta/ARG) y Andrés Guardado (PSV/MEX).

Así como por James Rodríguez (Real Madrid/COL), Hulk (Zenit/BRA), Carlos Tévez (Juventus/ARG) y Alexis Sánchez (Arsenal/CHI).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad