publicidad

Liga MX

Rafael Márquez

Rafael Márquez: 'Vengo a Atlas a retirarme en el club que me inicié'

Rafael Márquez: 'Vengo a Atlas a retirarme en el club que me inicié'

El defensa mexicano llegó a su país confirmando su contratación por un año con los Rojinegros y después piensa ya en el retiro.

Poco más de 24 horas después de que se hiciera oficial su regreso al Atlas, Rafael Márquez arribó a la Ciudad de México, donde hizo una escala antes de viajar a la ciudad de Guadalajara, lugar donde inició su carrera con el equipo rojinegro.

Alrededor de las 18:30 horas de este sábado, el defensa michoacano apareció en el aeropuerto del Distrito Federal, para confirmar su fichaje con los Zorros por un año y su retiro de las canchas del balompié profesional.

"Vengo a retirarme en el club donde inicié y eso me hace mucha ilusión", fueron las primeras palabras del exjugador del Mónaco y Barcelona y continuó, "estoy contento, feliz, estoy cumpliendo un sueño y que mejor terminar esta linda historia de mi carrera que en el equipo donde inicié".

Rafa dio a conocer que el trato con el club tapatío fue por un año, por lo que también, aseguró que ve lejana la posibilidad de estar presente en la que sería su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

"Está muy lejos Rusia. Estoy firmando por un año y veremos qué pasa", apuntó el zaguero, quien llega procedente del fútbol italiano, y quien señaló que está con la firme convicción de terminar con la sequía de títulos de la institución donde se formó.

"Vengo a poner mi granito de arena, a tratar de trabajar, a formar un buen grupo porque uno solo no puede conseguir los títulos. Vengo a tratar de hacer mi trabajo.

publicidad

"Haciendo lo que sé hacer. Tratar de estar en buena forma física, tratar de estar al cien por ciento y sobre todo morirme en la cancha como siempre lo ha hecho", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad