publicidad

Liga MX

Querétaro se impuso 4-3 al Atlético San Luis.

Querétaro termina invicto los juegos de preparación

Querétaro termina invicto los juegos de preparación

Gallos Blancos de Querétaro se mantuvo invicto en la pretemporada previa al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, tras vencer 4-3 al Atlético San Luis, de la división de ascenso, en amistoso disputado en el Estadio Corregidora.

Querétaro se impuso 4-3 al Atlético San Luis.
Querétaro se impuso 4-3 al Atlético San Luis.

Querétaro, MÉXICO.- Gallos Blancos de Querétaro se mantuvo invicto en la pretemporada previa al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, tras vencer 4-3 al Atlético San Luis, de la división de ascenso, en amistoso disputado en el Estadio Corregidora.

El cuadro emplumado terminó así su etapa de partidos de preparación de cara al nuevo torneo mexicano de la Primera División, con un saldo favorable de dos triunfos y un empate.

Querétaro tuvo enfrente a un rival peligroso y que le puso una verdadera prueba como San Luis, que nunca bajó los brazos y que cerca estuvo de llevarse la victoria, sin embargo, al final la mejor contundencia del club local le garantizó el triunfo.

Gallos Blancos siempre estuvo adelante en el marcador, pero tres veces fue alcanzado por San Luis, que vino al Corregidora a mostrar lo que puede hacer en el torneo de ascenso en busca de alcanzar el Máximo Circuito.

Dionicio Escalante adelantó 1-0 a Querétaro, pero San Luis le empató casi de inmediato por conducto de una pena máxima cobrada por Othoniel Arce.

Yerson Candelo puso el 2-1 para Gallos Blancos, pero de nueva cuenta San Luis empató en 2-2 gracias a otro gol marcado por Arce.

Emanuel "Tito" Villa regresó la ventaja a las aves blancas, al poner el 3-2, pero San Luis volvió a sorprender a los locales para empatar en 3-3 el encuentro, ahora por medio de Diego Esqueda.

publicidad

Ya en los minutos finales de este partido dividido en cuatro periodos de 30 minutos cada uno, Édgar "Pájaro" Benítez le dio el agónico triunfo al Querétaro en este último duelo de preparación rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich utilizó dos alineaciones distintas, con la idea de probar a todos sus jugadores, así como a los nuevos refuerzos con los que afrontará el nuevo torneo del balompié azteca.

La primera formación que utilizó Vucetich fue con Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Juan Forlín, Miguel Martínez, George Corral, Mario Osuna, Luis Noriega, Yerson Candelo, Carlos Fierro y Emanuel Villa.

Después la combinó con el ingreso de los jugadores Édgar Hernández, Gil Alcalá, Luis Ricardo Esqueda, Víctor Milke, Yasser Corona, Jaime Gómez, Marco Jiménez, Sinha, Ángel Sepúlveda, Luis Gil y Édgar Benítez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad