publicidad

Liga MX

Pumas jugó su primer partido rumbo al Clausura 2016.

Pumas y Veracruz empatan en juego de preparación

Pumas y Veracruz empatan en juego de preparación

Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos del Veracruz firmaron este miércoles un empate a dos goles en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de preparación para ambos conjuntos, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Pumas jugó su primer partido rumbo al Clausura 2016.
Pumas jugó su primer partido rumbo al Clausura 2016.

Ciudad de México, MÉXICO- Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos del Veracruz firmaron este miércoles un empate a dos goles en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de preparación para ambos conjuntos, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra del Pedregal no pudo mantener una ventaja de 2-0 que logró, luego que el conjunto porteño dirigido por Carlos Reinoso apretó las acciones para empatar el encuentro amistoso.

El colombiano Luis Quiñones, nuevo refuerzo de Pumas, puso el 1-0 en el marcador al minuto 54, mientras Eduardo Herrera marcó el 2-0 al 57 de juego.

El cuadro escualo se acercó al poner la pizarra en 2-1 en el minuto 67 por medio de Christian Martínez y decretó el salomónico resultado de 2-2 al 76 de acción Luis Antonio Martínez.

El partido tuvo dos caras, la primera con ambos clubes cautelosos y probando a sus alineaciones, mientras que una segunda con los dos cuadros más lanzados a la ofensiva.

Para Pumas fue el primer juego de preparación de cara al nuevo torneo del fútbol mexicano de Primera División, luego de obtener el subcampeonato en la Liga MX, tras caer en la final ante Tigres de la UANL.

El timonel de Pumas, Guillermo Vázquez, ya pudo utilizar en los dos tiempos de este juego, a la mayor parte de su plantel con el que afrontará el nuevo torneo mexicano y desde luego la Copa Libertadores de América.

publicidad

Por su parte, Veracruz también utilizó dos alineaciones distintas, una la probable titular, y otra con los refuerzos y reservas que utilizará en la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad