publicidad

Liga MX

Foto oficial Pumas Apertura 2015.

Pumas se toma la foto oficial

Pumas se toma la foto oficial

En el evento efectuado en el Estadio Olímpico Universitario, el rector, José Narro, los instó a 'dejar todo en la cancha'.

Foto oficial Pumas Apertura 2015.
Foto oficial Pumas Apertura 2015.

Pumas, en compañía del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro,  y el presidente del club, Jorge Borja Navarrete, se tomó la foto oficial del torneo Apertura 2015, mismo en el que los felinos estrenaron piel en buscar de la octava estrella.

El equipo portó su uniforme de local, además de hacer entrega de la playera blanca al rector, quien dirigió unas palabras para el equipo universitario, a quien le pidió dejarlo todo en la cancha.

"Les quiero pedir que sigan haciendo lo que saben hacer, que lo hagan con toda la entrega que tienen para que puedan darle al equipo, que es lo más importante, las mejores posibilidades", dijo Narro.

Por su parte, Borja Navarrete agradeció a los dirigidos por Memo Vázquez su esfuerzo y reiteró que los universitarios los respaldan en todo momento; además de pedirles que piensen en sus familias y carreras.

"Gracias por lo hecho y muchas gracias por lo que, estoy seguro, harán en los próximos partidos que nos tocan en este torneo y en la Liguilla, porque tienen que estar en ella. Sepan que los universitarios los respaldamos en las buenas y en las no tan buenas, en las duras y en las maduras, como se dice. Piensen en ustedes, en su familia, en su carrera”, expresó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad