publicidad

Liga MX

Puebla 3-3 Santos

Puebla 3-3 Santos: Cuauhtémoc Blanco estropea la fiesta de Santos

Puebla 3-3 Santos: Cuauhtémoc Blanco estropea la fiesta de Santos

Cuauhtémoc Blanco anotó de último minuto el gol del empate a tres entre Puebla y Santos cuando los laguneros estaban por calificar a la Liguilla.

Puebla 3-3 Santos
Puebla 3-3 Santos

Cuauhtémoc Blanco anotó de último minuto el gol del empate a tres entre Puebla y Santos cuando los laguneros estaban por calificar a la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga Mx.

A los 14 minutos el arquero del Puebla, Alfredo Frausto, sale imprudentemente a tratar de quitarle el esférico a Darwin Quintero y de esa acción sin portería llega un centro al área dónde el árbitro central marca la pena máxima por una barrida de Mauricio Romero sobre Javier Orozco. El Especialista Juan Pablo Rodríguez toma el esférico con confianza y canjea el penal por gol.

REVIVE EL JUEGO AQUÍ

A los 34 minutos nuevamente fue nuevamente el arquero de Puebla el causante de las desgracias, tras un balón largo para Darwin Quintero, Alfredo Frausto deja la portería para despejar un balón que se estrella en el delantero colombiano que aprovecha el rebote y manda el balón al fondo de la red, decretando el segundo gol para el equipo de la Comarca Lagunera.

publicidad

En el segundo tiempo salió por Puebla Eisner Loboa e ingresó Cuauhtémoc Blanco. Santos perdió el tercer gol en una gran falla de Quintero y los poblanos se aplicaron para descontar en el marcador a los 49 minutos por conducto de Wilberto Cosme que cerró la pinza tras un centro por el sector izquierdo de parte de John Pajoy.  Para los 59 minutos se produce una infracción en los linderos del área y es ejecutada por Cuauhtémoc Blanco que se despacha con el segundo para los locales y la igualdad a 2 en el partido.

 A los 66 la suerte no le sonrió a Oswaldo Alanís que con un cabezazo manda el esférico al larguero y el balón no pudo entrar para Santos ante la mirada del arquero Frausto. Y a los 77 minutos Luis Miguel Noriega sacó tremendo tiro que se va a la esquina de la portería de Oswaldo Sánchez, ahora la fortuna fue para el visitante; al grado de que cuando peor jugaba Santos llegó una genialidad del defensor Carlos Izquierdos que realizó un tremendo gol a los 81 minutos que decretó el 3-2.

Sin embargo la historia del juego no había terminado y en tiempo añadido Mauro Cejas cometió una mano dentró del área que fue sancionada con la pena máxima, el ejecutor fue Cuauhtémoc Blanco que no se tocó el corazón para vencer a Oswaldo Sánchez desde los once pasos y que el encuentro terminara 3-3


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad