publicidad

Liga MX

josé Guadalupe Cruz y Toño Torres Servín, reañidades muy opuestas en el clausura 2013.

'Profe' Cruz: "Pumas fue muy superior a Jaguares de principio a fin"

'Profe' Cruz: "Pumas fue muy superior a Jaguares de principio a fin"

"Fue una victoria de ellos muy merecida, fueron muy superiores a nosotros, no hay ninguna justificación", dijo el 'Profe' Cruz.

josé Guadalupe Cruz y Toño Torres Servín, reañidades muy opuestas en el...
josé Guadalupe Cruz y Toño Torres Servín, reañidades muy opuestas en el clausura 2013.

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, reconoció la superioridad que mostró Pumas de la UNAM sobre su equipo para sacarle el triunfo 3-0, el cual calificó de merecido.

"Fue una victoria de ellos muy merecida, fueron muy superiores a nosotros, no hay ninguna justificación, ellos fueron merecedores del triunfo de principio a fin del encuentro", subrayó el estratega.

En conferencia de prensa al término del partido en el estadio Olímpico Universitario, el "Profe" Cruz dijo que tanto él como su equipo se van dolidos por regresar a casa con las manos vacías, ya que sus aspiraciones eran las de cerrar el torneo de la mejor manera.

"Estamos dolidos por no sumar un solo punto, no nos ha sido suficiente el aliciente de buscar el triunfo, el sumar, hace unas jornadas habíamos perdido la motivación de la liguilla pero como profesionales teníamos que salir a hacer nuestro mejor esfuerzo, hoy no ha sido así y se ha reflejado merecidamente en el marcador".

publicidad

Tras quedar fuera de la liguilla y por no sumar unidades por lo menos en este duelo contra Pumas, el estratega no descartó que se realicen movimientos en el plantel, con el objetivo de hacerlo competitivo y mejorar en lo futbolístico.

"Los movimientos los estaremos analizando en una semana más, una vez terminado el partido contra Pachuca, pero es evidente que debe haber ajustes, pero tienen que ser basados en un análisis de fondo, no de un solo partido".

En lo personal, aseguró que de ninguna manera se siente seguro en el banquillo de Jaguares y que no está contento con "la pobreza de puntos cosechados y por quedar fuera de la liguilla por segundo torneo consecutivo", aunque sabe que antes debe haber un proceso de evaluación para cualquier decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad