publicidad

Liga MX

.

Previo Toluca vs. Monterrey: Diablos y Rayados van por Liguilla y Libertadores

Previo Toluca vs. Monterrey: Diablos y Rayados van por Liguilla y Libertadores

En el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los dos conjuntos chocarán en la cancha del estadio Nemesio Diez.

.
.

Toluca y Monterrey se medirán con cierta ventaja o desventaja, ya que conocerán el resto de resultados de la fecha 17 para luchar por sus objetivos.

No te pierdas el Toluca vs. Monterrey en vivo por UnivisionDeportes.com 12:55 pm ET/ 11:55 am CT/ 9:55 am PT

En el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los dos conjuntos chocarán en la cancha del estadio Nemesio Diez en lo que se espera sea un duelo atractivo.

Ya que Diablos Rojos buscará su pase a la Copa Libertadores de América y Rayados va por ese último cupo a la liguilla.

A falta de los juegos del sábado, los escarlatas marchan en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos y deberá mantener ese puesto si quiere asistir al torneo sudamericano del siguiente año, así que un empate le será suficiente. En caso de perder, deberá esperar que León no gane.

Mientras, los regiomontanos están en el noveno sitio de la clasificación con 23 puntos y para asistir a la "fiesta grande" tendrá que ganar y esperar que Veracruz o Chiapas no lo hagan, si empata le basta que Tiburones Rojos no gane y si pierde prácticamente está eliminado.

Tanto choriceros como La Pandilla, conocerán el domingo al mediodía que tendrán que hacer en el "Infierno", pueden llegar con opciones de cara a sus metas o bien podría convertirse en un juego más en el que sólo estén los tres puntos en disputa.

publicidad

El árbitro del encuentro será Fernando Guerrero, quien tendrá una tarea complicada ya que el estratega del Toluca, el paraguayo José Cardozo suele meter mucha presión.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad