publicidad

Liga MX

.

Previo Santos vs. León: Los laguneros estrenan títulos ante la fiera

Previo Santos vs. León: Los laguneros estrenan títulos ante la fiera

Santos Laguna estrena sus títulos de liga y de Campeón de Campeones

.
.

El campeón del futbol mexicano Santos Laguna estrena sus títulos de liga y de Campeón de Campeones cuando reciba la visita de Esmeraldas de León en la fecha uno del Torneo Apertura 2015.

El estadio del cuadro lagunero será el escenario donde el actual monarca se presente en la defensa del campeonato obtenido la campaña pasada y de un primer paso rumbo a la búsqueda del bicampeonato que le pide su afición.

La pelota rodará en la grama del inmueble santista y los dirigidos por el portugués pedro Caixinha están ansiosos por patearla hacia la meta contraria y lograr los primeros tres puntos del certamen.

Una ventaja que tiene el conjunto de La Comarca, es que cuenta con un plantel que no sufrió variación para encarar el siguiente certamen, salvo la incorporación de Kristian Álvarez y del mediocampista Bryan Rabello.

publicidad

Todo indica que la directiva se la jugará así con el ánimo de hacer un buen papel y tratar de repetir lo realizado el torneo anterior, para convertirse en el tercer equipo que logre un bicampeonato en torneos cortos.

Sin embargo, deberá dar cuenta de un cuadro esmeralda que quiere regresar por sus fueros, luego de varios torneos de no estar en una liguilla, precisamente después de haber conseguido el bicampeonato.

Con algunas incorporaciones como la de los argentinos Diego Novaretti y Guillermo Burdisso, el también pampero y timonel del equipo, Juan Antonio Pizzi espera darle otra fisonomía al equipo apoyado en otros jugadores mexicanos.

De esta manera, el cuadro esmeralda espera poder abollar la corona al monarca lagunero y en el propio terreno santista, pero si no quiere llevarse una primera sorpresa en el campeonato, deberá hacer un buen partido.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad