publicidad

Liga MX

Veracruz vs. León

Previo León vs. Veracruz: Los 'Panzas Verdes quieren devorar tiburones

Previo León vs. Veracruz: Los 'Panzas Verdes quieren devorar tiburones

Los 'Panzas Verdes quieren devorar tiburones, en partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2014...

Veracruz vs. León
Veracruz vs. León

LE"N - León saldrá en busca de un cuarto triunfo en fila, cuando reciba a un Veracruz que busca salvarse del descenso, que lo motive de cara a su choque de Copa Libertadores de América ante Emelec de Ecuador del próximo miércoles.

Jorge Antonio Pérez Durán conducirá este encuentro, a efectuarse mañana a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp, mismo que se adelantó un día para prever el viaje hasta Guayaquil del próximo martes 11, tercero de la ronda de grupos en el certamen de la Conmebol.

El campeón de la Liga MX tuvo un primer tercio de campaña bastante irregular, con apenas un triunfo, dos empates y par de derrotas, pero tras caer en casa 1-2 ante Pumas de la UNAM en la fecha seis ha hilado tres victorias, 2-0 sobre Monterrey, 4-2 a Santos Laguna y 3-0 a Chiapas.

publicidad

Esta racha positiva lo ha hecho entrar de nuevo a zona de Liguilla, al ubicarse en quinto peldaño de la clasificación con 14 unidades, destaca que los triunfos sobre Guerreros y Jaguares, fueron definidos en el primer tiempo.

Tiburones Rojos llegará con un objetivo diferente, sumar a como dé lugar para evitar el descenso, pues la pobre campaña que ha tenido en el Clausura 2014 ha complicado su panorama en este sentido.

Sotaneros en la tabla general con sólo seis puntos, su problema está en que marcha en penúltimo en la clasificación de porcentajes por evitar el descenso con 1.0000, al cosechar 26 unidades en 26 partidos, apenas encima del Atlante (0.9787).

Lo positivo para el cuadro comandado por José Luis Sánchez Solá “Chelís” es que la semana anterior, con el empate 1-1 ante Tijuana, ya frenaron la racha de cinco derrotas en fila, que sumaban ante Cruz Azul (0-4), Puebla (0-1), Querétaro (0-2), Toluca (0-3) y UANL (0-1), donde no había marcado tampoco un solo tanto, además de ganar en la Copa MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad