publicidad

Liga MX

Cruz Azul y Jaguares a desahogar penas en la Copa MX.

Previo Cruz Azul vs Jaugares: La 'Máquina a desquitar penas en la Copa MX

Previo Cruz Azul vs Jaugares: La 'Máquina a desquitar penas en la Copa MX

Cruz Azul y jaguares buscarán desquitar penas de la Liga MX cuando se enfrenten en cuartos de final de Copa MX.

Cruz Azul y Jaguares a desahogar penas en la Copa MX.
Cruz Azul y Jaguares a desahogar penas en la Copa MX.

CIUDAD DE MÉXICO - Cruz Azul quiere olvidar por un momento el tormento que vive dentro del torneo local y buscará su pase a semifinales de la Copa MX cuando este martes reciba a Jaguares de Chiapas.

Cruz Azul vs. Jaguares

8:55 pm ET / 7:55 pm CT / 5:55 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El estadio Azul será el escenario de este cotejo de cuartos de final, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT.

En la escuadra celeste son conscientes de que la Copa puede ser el único título al que aspiren este semestre, por lo que el técnico Guillermo Vázquez debería optar por utilizar a su mejor cuadro, ya que no puede darse el lujo de sufrir otro revés.

El sábado anterior, al final del partido precisamente ante Chiapas de la jornada 10 de la Liga MX que finalizó 1-1, la afición se metió duro con el estratega, que podría estar firmando su salida si no avanza a la antesala de la final.

publicidad

El problema es que sin el argentino Christian Giménez este equipo no tiene mucho carácter, algo de lo que ha adolecido desde hace mucho tiempo y que parece seguirá sin solución.

Mientras, los sureños tampoco viven pasajes de felicidad en el Torneo Clausura 2013, en el cual están muy lejos de aspirar a la liguilla, producto de un pobre funcionamiento.

Aun así no deja de ser peligroso, pues es evidente la mano del técnico José Guadalupe Cruz, quien no tiene la culpa de las fallas de sus jugadores frente al marco rival.

Al igual que los capitalinos, la Copa es la única justa que podría conquistar Jaguares en este periodo, por lo que es muy probable que utilice a sus mejores hombres.

En caso de un empate se procederá a la definición desde el manchón penal para definir al ganador, que en semifinales que chocará con el vencedor de la serie entre Estudiantes Tecos y América.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 dic, 2017 | 01:03 AM
¿Nuevo estadio para Tigres?
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad