publicidad

Liga MX

Club Atlas.

Previo Atlas vs. Leones Negros: Tapatíos revivirán una rivalidad local

Previo Atlas vs. Leones Negros: Tapatíos revivirán una rivalidad local

Atlas quiere su cuarta victoria en fila y de paso aspirar al primer sitio de la tabla general cuando reciba a Universidad de Guadalajara.

Club Atlas.
Club Atlas.

Atlas quiere su cuarta victoria en fila y de paso aspirar al primer sitio de la tabla general cuando reciba a Universidad de Guadalajara, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Atlas vs. Leones Negros 10:00 ET/ 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT en vivo por UDN

Este duelo entre tapatíos no puede tener otro escenario que el estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Luego de una primera fecha en la que fue realmente decepcionante, la “Furia Rojinegra” ha tenido un ascenso futbolístico importante, porque más allá de que los rivales a los que ha vencido, a excepción de Chiapas, no son precisamente equipos de gran nivel, es indudable que su desempeño estuvo muy por encima de Morelia y Pumas.

publicidad

El conjunto que dirige Tomás Boy ha encontrado un equilibrio importante, pues en cuatro juegos sólo ha recibido dos goles y ha marcado siete, muestra de que tienen esa mezcla que se necesita para disputar los primeros sitios de la clasificación.

Atlas, que tiene diez unidades, ha sufrido seis derrotas en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, con dos victorias y el mismo número de empates.

Mientras, Leones Negros sigue sin ganar en el presente torneo, aunque al menos ya tienen un punto de nueve que ha disputado, algo insuficiente para lo que están buscando -la permanencia- y que conforme transcurren las jornadas se les complicará más.

El cuadro de la Universidad de Guadalajara no tiene gol, su generación de jugadas ofensivas es muy pobre y en general la calidad individual es limitada, lo que se refleja en lo colectivo y los pobres números que tienen.

Los “melenudos”, que han cosechado un punto, tienen tres triunfos en los diez más recientes juegos ante Atlas, con el mismo número de igualadas y cuatro descalabros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad