publicidad

Liga MX

Club Atlante.

Previo Atlante vs. Veracruz: El Potro se presenta en casa obligado a sumar de tres

Previo Atlante vs. Veracruz: El Potro se presenta en casa obligado a sumar de tres

Tras perder en su visita a León, Atlante necesita ganar en casa y modificar mucho su esquema ofensivo cuando reciba a un Veracruz.

Club Atlante.
Club Atlante.

Tras perder en su visita a León, Atlante necesita ganar en casa y modificar mucho su esquema ofensivo cuando reciba a un Veracruz que busca sus primeros puntos como visitante, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Atlante vs. Veracruz 8:00 pm ET/ 7:00 pm CT/ 5:00 pm PT en vivo por Univision Deportes Network 2

Este cotejo se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

La propuesta de los "Potros de hierro" en suelo guanajuatense fue muy pobre, y aunque se quedaron con un hombre menos desde muy temprano la realidad es que el planteamiento era para no perder, rescatar el empate y si bien les iba aprovechar un error del rival para derrotarlo.

publicidad

Como anfitrión, el conjunto del Caribe mexicano, que tendrá la baja de Francisco Fonseca por suspensión, debe cambiar mucho para aspirar al triunfo, el cual es una obligación ante su gente.

Los "azulgranas", que no acumulan puntos, tienen cinco triunfos sobre su rival en turno en los diez más recientes cotejos que lo ha recibido, por tres descalabros y dos igualadas.

En tanto, el cuadro "escualo" sacó de último momento el empate ante Chiapas, y aunque siempre es importante sumar, más bien el equipo perdió dos puntos en esa lucha por el no descenso que tendrán durante estos dos semestres.

El de "Tiburones rojos" es un equipo ansioso, pero ese mismo deseo los hace perder concentración en momentos importantes y que se ven reflejados en contra en el marcador, algo que el técnico Juan Antonio Luna necesita corregir.

Veracruz, que tiene un punto, presenta números malos en los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier campo ante los azulgranas, con cinco reveses, dos empates y solo tres triunfos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad