publicidad

Liga MX

Patricio Araujo

Patricio Araujo quiere que Puebla proponga ante el Racing

Patricio Araujo quiere que Puebla proponga ante el Racing

El mediocampista de La Franja quiere superar la primera ronda de Copa Libertadores de América 2016 y asegura que el equipo tiene que ser ofensivo.

Patricio Araujo
Patricio Araujo

Puebla, MÉXICO.- El mediocampista Patricio Araujo aceptó que si Puebla quiere superar la primera ronda de Copa Libertadores de América 2016, necesita ser ofensivo en los dos partidos que sostendrá ante Racing de Argentina.

La escuadra de La Franja se verá las caras con el Cilindro en la ronda previa de la justa continental, en busca de su pase a la fase de grupos.

“Jugar en Sudamérica se siente en cualquier estadio por como viven el fútbol allá, hay que tratar de hacer un muy buen juego de local y de visitante ir a proponer el partido para sacar también un buen resultado allá que vale mucho”, dijo.

Señaló que para ello han trabajado al máximo en la pretemporada, y que en su primer duelo amistoso del pasado miércoles ante Querétaro, dejaron claro que están en vías de alcanzar su mejor nivel.

“Mostramos muy buena conjunción, hemos mejorado en comparación con lo que mostramos contra Irapuato y vamos a seguir trabajando porque el nivel del Puebla llegó a ser muy bueno durante el torneo anterior y es algo que se pretende alcanzar”, indicó.

Finalmente, el exjugador de Guadalajara destacó que Puebla se armó muy bien, “llegó gente muy importante que viene a sumar, hicimos muy buen trabajo físico esta pretemporada como la pasada y esperamos arrancar el torneo bien porque tenemos con qué competir”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad