publicidad

Liga MX

Pachuca vs Santos

Pachuca 0-0 Santos: Tuzos no pudo y los Santos no levantan

Pachuca 0-0 Santos: Tuzos no pudo y los Santos no levantan

Pachuca y Santos no se hicieron daño en duelo y terminaron 0-0 en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo

Pachuca vs Santos
Pachuca vs Santos

En un duelo con buen ritmo donde sólo faltó el gol, los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna repartieron puntos en la cancha del Hidalgo tras quedar 0-0, lo que le da respiro a ambos conjuntos quienes buscan mantener un buen paso en el torneo.

El primer tiempo inició con presión de los laguneros gracias a un disparo del "Pulpo" que, apenas al minuto 3, logró desviar el "Conejo" y mandarlo a córner para que en los rebotes fuera perdido por los de la Comarca.

Minutos más tarde, Rubén Botta se metió al área chica de Santos donde Marchesín ya estaba vencido al querer evitar el daño pero el camiseta 11 de Tuzos le pegó de zurda y la pelota pegó en el poste para terminar fuera del terreno de juego.

MATCH CENTER DE PACHUCA VS SANTOS

Botta insistió pero el la buena puntería no lo favoreció ya que mandó un centro por la banda el cual salió desviado y sin dar chance de que alguno de sus compañeros rematar frente al arco del rival. 

Poco a poco, los Tuzos se apoderaron de la esférica y, pese a meter presión, no lograron concretar sus jugadas de peligro y mucho menos abrir el marcador en la cancha del Hidalgo. Hubo un tiro libre para Rodríguez pero salió por arriba del arco de Marchesín.

Santos aprovechó algunos errores de los locales y se fue apoderando de la esférica con lo que comenzaron a meter presión, pero las intenciones de Botta no cesaron, aunque su puntería no fue buena, y Marchesín se convirtió el héroe de los visitantes.

publicidad

Para la parte complementaria los Tuzos del Pachuca realizaron un cambio en la portería, ya que el "Conejo" Pérez presentó una lesión en la pantorrilla, por lo que Alfonso Blanco se puso los guantes para defender el arco de los de casa.

Al minuto 52, de nueva cuenta los de Diego Alonso tuvieron una clara oportunidad de gol tras una jugada de Gutiérrez con Pizarro, donde el camiseta 15 centró para Rodolfo quien terminó por barrerse frente a la portería pero la esférica se fue por otra dirección.

Al 66', los de casa ya no soltaban la pelota al rival y Nahuelpán desperdició una clarísima oportunidad de gol ya que remató solo frene al arco de Marchesín luego de un centro de Gutiérrez, situación que lamentó la tribuna del Hidalgo.

En la recta final del encuentro y ante la ausencia del gol, ambas escuadras comenzaron a mostrar desesperación y los balones desviados aparecieron más en el ataque de los dos equipos.

Fue en los últimos minutos que la oportunidad volvió para Santos a través de un tiro libre que terminó en un contragolpe cortado por el silbante quien pitó el final del encuentro, mismo que terminó sin goles y con un punto para cada equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad