publicidad

Liga MX

Once ideal jornada 6

Pablo Velázquez: "Los tres goles que metí se los debo a mis compañeros"

Pablo Velázquez: "Los tres goles que metí se los debo a mis compañeros"

"Es importante, se lo debo a mis compañeros que son los que me apoyan día a día y eso es muy importante para mí", dijo Pablo Velázquez.

Once ideal jornada 6
Once ideal jornada 6

TOLUCA - Tras haber sido la figura en el triunfo de Toluca sobre Chiapas, el delantero paraguayo Pablo Velázquez consideró que sus tres goles es reflejo del trabajo colectivo que hace su equipo.

"Es importante, se lo debo a mis compañeros que son los que me apoyan día a día y eso es muy importante para mí, el equipo me ayuda y eso se ve en la cancha", dijo.

Manifestó que en el seno de los mexiquenses "lo importante es que el equipo consigue una victoria, que lo estábamos necesitando, espero seguir así y marcar todos los goles que pueda para ayudar al equipo a clasificarnos".

"La verdad estoy contento por eso, pero lo importante es que conseguimos una victoria, en un campo muy difícil, que nos lleva a pelear arriba", externó.

publicidad

De los tres tantos que consiguió en el estadio Víctor Manuel Reyna, el ariete "guaraní", dijo que el primero fue el mejor, por la forma en que se consiguió.

"A mí me gustó, por la jugada que hicimos, que veníamos trabajando en los entrenamientos y salió a la perfección".

Finalmente, destacó que poco a poco Toluca enseña su potencial que le permite luchar por los primeros sitios de la clasificación.

"Nosotros vamos paso a paso y creciendo cada partido, que es lo importante y esperemos de aquí apuntar para arriba y seguir peleando la punta", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad