publicidad

Liga MX

Oswaldo Sánchez.

Oswaldo Sánchez se recuperó y está listo para jugar ante América en la liguilla

Oswaldo Sánchez se recuperó y está listo para jugar ante América en la liguilla

Oswaldo Sánchez se recuperó y está listo para jugar ante América en la liguilla, luego de que tuviera que salir ante Veracruz por una lesión en la rodilla.

Oswaldo Sánchez.
Oswaldo Sánchez.

TORREON - Luego de poner en duda su participación en el partido de “ida” de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX contra América, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, sí jugará.

Sánchez se resintió de una herida que tiene en la rodilla izquierda durante el partido contra Veracruz, de la pasada fecha 17, por lo que tuvo que salir de cambio y dejar en duda su presencia contra las Águilas para este miércoles en el Estadio Azteca.

El técnico portugués de Santos Lagunas, Pedro Caixinha, dio a conocer que el guardameta estará en condiciones de jugar este duelo de “ida” toda vez que fue intervenido a tiempo de esa lesión, que sufrió en su visita reciente a Argentina en la Copa Libertadores.

publicidad

"Estuvimos en el hospital y un cirujano plástico lo intervino en ese momento, creo que está mucho mejor que cuando salió lastimado en Argentina y todo indica que su recuperación va a estar al 100 para que pueda iniciar el partido este miércoles".

Por otra parte, dijo que espera que los jugadores que estuvieron en la banca en el duelo contra Tiburones Rojos, hayan aprendido la lección de saber que el club juega de manera colectiva y comprometida, por lo que espera ver un Santos más fortalecido.

"Soy una persona sin rencores, ni odios, ni nada de eso, no me gusta repetir mucho las cosas; esto no es un juego de 11, es una plantilla donde todos tienen que estar listos y comprometidos para jugar”, dijo.

“La lección se ha aprendido, ahora todos están enfocados y metidos en lo que viene que es el partido contra América, todos queremos que el equipo salga campeón y eso es lo que quiero que demuestren", demandó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad