publicidad

Liga MX

.

Osvaldo Martínez: "América llega bien en lo mental ante Chivas"

Osvaldo Martínez: "América llega bien en lo mental ante Chivas"

Los clásicos son diferentes, esta semana será muy especial porque es importante para nosotros y para la afición", Osvaldo Martínez.

.
.

MÉXICO - Los malos resultados que preceden al América no afectarán el estado anímico de los jugadores de cara al “clásico nacional” ante Guadalajara, afirmó el volante paraguayo, Osvaldo Martínez.

La escuadra de Coapa únicamente ha sido capaz de conseguir un triunfo en los últimos cuatro partidos, situación que los tiene en la media tabla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Los clásicos son diferentes, esta semana será muy especial porque es importante para nosotros y para la afición. Faltan cinco partidos (para terminar el certamen), hay que tratar de pensar en qué nos hace falta y trabajar que es lo esencial”.

Explicó que el mal paso de las Águilas no es resultado de mala actitud de los jugadores, sino que sencillamente no han sido capaces de ofrecer su mejor desempeño cada uno en su línea.

publicidad

“La presión no cuenta en eso, más que todo somos nosotros los que no estamos haciendo lo que debemos cada uno en su posición. La verdad que no sabría como explicar, creo que todos estamos en la misma sintonía, todos queremos ganar, tenemos la misma actitud y lastimosamente no está funcionando”, dijo.

Finalmente, manifestó que otro aspecto que han sido incapaces de mejorar es el tema de la puntería, pues desde su perspectiva no han reflejado lo que en ocasiones han hecho en la cancha.

“Creo que la actitud en todos los partidos es igual, más que nada no estamos muy contundentes en la parte de adelante, generamos, pero no ha sido suficiente, hay que seguir trabajando, corregir en la semana los errores que se cometen en cada partido y hacer lo que hace falta”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad