publicidad

Liga MX

Oribe Peralta

Oribe dejó el Azteca en ambulancia

Oribe dejó el Azteca en ambulancia

Luego de un choque con Tiago Volpi, el delantero americanista se golpeó la cadera y debió ser dirigido a un hospital para hacerle algunos estudios.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

Oribe Peralta no tuvo la mejor tarde en la derrota de América ante Gallos Blancos, pues más allá de perder, el delantero se tuvo que ir en camilla del Estadio Azteca debido al golpe que se llevó en una jugada ya sobre el tiempo de compensación.

El delantero intentó disputar una pelota con el arquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, lo que produjo una colisión de la que Peralta se llevó la peor parte, pues cayó con la cadera y ya no pudo regresar al partido.

De inmediato, el cuerpo médico del América atendió al delantero metros afuera de la cancha, pero ya no pudo caminar por lo que tuvo que irse en camilla al vestidor y después abandonó el coloso de Santa Úrsula en ambulancia para dirigirse al hospital, donde le harán algunos estudios para determinar la lesión.

"Tras el choque con Volpi, se pega en la cadera y le van a hacer un estudio, puede que haya sido un nervio ciático, un pellizcamiento (sic) se dice futbolísticamente; vamos a ver mañana que dicen los resultados", mencionó Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas.

Ya hace algunas semanas el delantero azulcrema tuvo que dejar de asistir con la Selección Mexicana a una fecha FIFA por un problema en la zona lumbar mismo que se habría agravado está tarde en el duelo ante Gallos Blancos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad