publicidad

Liga MX

Omar Bravo.

Omar Bravo señaló que todos los equipos merecen respeto y Tigres más

Omar Bravo señaló que todos los equipos merecen respeto y Tigres más

Omar Bravo, señaló que no puede caer en excesos de confianza ya que enfrente estará un cuadro que cuenta con un gran plantel.

Omar Bravo.
Omar Bravo.

Luego de que Tigres de la UANL, han vivido un torneo muy malo en el Clausura 2014, el delantero de Guadalajara, Omar Bravo, señaló que no puede caer en excesos de confianza ya que enfrente estará un cuadro que cuenta con un gran plantel y en cualquier momento puede inclinar la balanza a su favor.

“Independientemente de quién esté marcando la pauta en el torneo o quién esté jugando mejor que otros, todos los planteles merecen un respeto, Tigres cuenta con uno y además están muy bien dirigidos, claro que tienen hambre de ganar al igual que nosotros, por lo cual eso propiciará que sea un partido interesante y atractivo”, dijo.

Manifestó que saben de la importancia de sumar de tres para dar un salto importante en la clasificación, para lo cual deben ser inteligentes y certeros ante el marco rival.

publicidad

“El equipo está tranquilo, hemos adquirido cierta regularidad más allá de algunos resultados, con orden, conscientes que de ganar podríamos alcanzar el tercer lugar general, con mucho margen de oportunidad para mejorar y ser más contundentes”, apuntó.

Finalmente, afirmó que necesitan “tener mucha calma en el campo, tener confianza y mucha fe en el trabajo que estamos haciendo cada día, partiendo de ahí, creo que podremos conseguir lo que nos proponemos".

El cuadro que dirige José Luis Real cerró su preparación con miras al partido ante los Tigres del Universitario de Nuevo Léon, a celebrarse este domingo dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad