publicidad

Liga MX

Omar Bravo.

Omar Bravo duda para el partido de la jornada 3 ante Veracruz por golpe en rodilla

Omar Bravo duda para el partido de la jornada 3 ante Veracruz por golpe en rodilla

Omar Bravo duda para el partido de la jornada 3 ante Veracruz por golpe en la rodilla en el partido de la fecha 2 vs. Jaguares.

Omar Bravo.
Omar Bravo.

GUADALAJARA - El delantero Omar Bravo presenta una lesión en la rodilla izquierda que parece no es de gravedad, pero será valorado para conocer su evolución de cara a la fecha tres, cuando Guadalajara visite a Veracruz.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el atacante presenta una contusión simple del vasto interno de la rodilla izquierda.

"Es una contusión de la cual Omar se va a ir recuperando con la misma terapia de rehabilitación,  realizó trote ligero y dependerá del dolor que presente en estos días para considerar que se integre al resto del grupo, por lo cual se valorará su evolución día a día", dijo.

Mientras que el mediocampista Antonio Gallardo, ya recibió el alta por la distensión muscular del gemelo interno de la pierna derecha, por lo que ya entrenó al parejo de sus compañeros.

publicidad

A su vez, el defensa Jesús Sánchez comenzó su proceso de recuperación tras ser operado la semana anterior, de una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

"Su rodilla ha evolucionado de manera muy satisfactoria, por lo cual podría volver a tener participación con el grupo en la cuarta semana postoperatoria", acotó.

Finalmente, en el caso del defensa Omar Esparza, vive su quinto mes de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Omar se acerca a la fase final de su recuperación. Sus cargas de trabajo seguirán intensificándose progresivamente", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad