publicidad

Liga MX

Omar Arellano.

Omar Arellano: "Si le anoto gol a Chivas, lo festejaré pero con respeto"

Omar Arellano: "Si le anoto gol a Chivas, lo festejaré pero con respeto"

"Si le anoto gol a Chivas, lo festejaré pero con respeto", dijo Omar Arellano previo al duelo entre el 'Rebaño' y Rayados.

Omar Arellano.
Omar Arellano.

MONTERREY - Para Omar Arellano, enfrentar a Chivas de Guadalajara el próximo fin de semana será especial, pero dejó en claro que ahora defenderá a muerte la camiseta de Rayados de Monterrey, en busca de la victoria en la sexta fecha del Torneo Clausura 2013.

"Chivas es una institución que merece mi respeto y me ayudó mucho, por supuesto tengo amistades allá, pero en este momento defiendo la camiseta del Monterrey y lo hago a muerte", indicó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano de cara a ese compromiso, el jugador recordó que "mi papá está del otro lado, pero somos profesionales y voy a buscar ganar, en la cancha somos rivales", esto último en referencia al auxiliar técnico de Benjamín Galindo en Chivas, Omar Arellano Nuño.

publicidad

Respecto de si celebraría una anotación en caso de marcarle al cuadro jalisciense el fin de semana, dijo que sí lo hará, pero dejó en claro que eso no sería una falta de respeto para su ex equipo.

"Por supuesto que lo celebraría, con todo el respeto que se merece el equipo, eso no tiene nada que ver, siempre y cuando sea con respeto, una vez le anoté a Pachuca con otro equipo y fue con respeto", declaró el ahora integrante de Rayados de Monterrey.

Respecto del equipo, Arellano Riverón dijo que confía en una mejoría, que aún falta camino por recorrer en el presente certamen del futbol mexicano y que, por lo pronto, lo relevante será sumar puntos en el estadio Tecnológico y mantener el mismo ritmo durante los 90 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad