publicidad

Liga MX

Club Querétaro.

No hay crisis en Gallos, asegura el dueño Amado Yáñez

No hay crisis en Gallos, asegura el dueño Amado Yáñez

Gallos Blancos vive el momento más complicado en el presente campaña, al acumular tres derrotas consecutivas entre Liga MX y Copa MX.

Club Querétaro.
Club Querétaro.

Gallos Blancos vive el momento más complicado en el presente campaña, al acumular tres derrotas consecutivas entre Liga MX y Copa MX, además la directiva presenta el retraso de una quincena del salario al equipo por los problemas legales de su dueño, Amado Yáñez.

A pesar de dicha situación, donde también dejaron por primera vez en 18 jornadas la zona de clasificación, Diego Guastavino afirmó que el plantel no está en crisis.

“El tema de lo que está pasando afuera, la verdad que uno no lo tiene muy claro porque es preocupante, pero esperemos que se resuelva cuanto antes”, afirmó.

“Y con el tema de lo que está pasando, uno se tiene que enfocar en el futbol, esperemos que en los próximos partidos de Liga, podamos obtener los tres puntos que nos da estar entre los ochos, acá ganas un partido y te metes arriba, pierdes uno y bajas.

publicidad

Es un torneo muy apretado y uno tiene que salir a cada partido convencido de lograr los 3 puntos”, expresó el volante emplumado al finalizar el entrenamiento.

Diego Guastavino aseguró que está con ansias de regresar lo más pronto posible de su ruptura fibrilar que sufrió antes de acabar el partido contra Chivas en la jornada 7 y espera regresar a las canchas para la próxima semana contra Atlante, aunque depende de la evolución de su lesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad